La jugada polémica que pudo dar al Cádiz la victoria

Perea en la jugada del penalti que no se pitó / Trekant Media

El partido de Carranza ha tenido varias acciones para la polémica, una de ellas que pudo ser decisiva en el devenir de un encuentro que acabó en empate. En primer lugar, estuvo la acción entre Soldado e Iván Alejo, en la disputa por un balón con el juego ya parado por una lesión de Salvi. El delantero del Granada y el extremo cadista se encararon diciéndose varias cosas, pero Soldado acabó agarrando del cuello al jugador amarillo. Es cierto que Alberola Rojas no vio la acción al estar interesándose lógicamente por el estado de Salvi, pero tampoco posteriormente se visionó la acción en el VAR. Todo acabó con reprimenda a ambos futbolistas por parte del trencilla.

Alejo y Soldado / Trekant Media

Pero la acción más importante del partido y que, sin duda alguna trajo y traerá más polémica, fue la protagonizada por Perea y Foulquier en el minuto 85. El mediapunta cadista había controlado un balón en el área y el francés entraba al cruce sin tocar balón y quedando el jugador del Cádiz en el suelo. Alberola Rojas no consideró que el contacto fuera suficiente para señalar la pena máxima pero cada repetición ofrecida por la televisión no dejaba ninguna duda de que la acción debería ser considerada como penalti.

A pesar de la insistencia de los jugadores cadista tampoco el VAR llamó al colegiado para que revisionara la jugada y esta se fue al limbo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com