Desde que se anunciara de manera oficial que colgaba los guantes, Alberto Cifuentes ha recibido muchísimas muestras de cariño a través de todos los canales. El guardameta reconocía que “ayer fue un día duro para mí, porque cuando tomas una decisión así y llevas haciendo lo mismo y tienes que cambiar de hacerlo no es fácil. Ayer no quise coger el móvil porque quería disfrutarlo con mi familia. Soy consciente de que me han llegado muchas muestras de cariño y eso te hace llevar el momento de una forma más llevadera”.
Pero hay una en especial que le hizo mucha ilusión. “El mensaje que más me sorprendió ayer y de los que más me hizo sentir orgulloso fue el del alcalde. Un mensaje por Twitter que me hizo un montón de ilusión. Recuerdo muchísimo el abrazo que me dio cuando llegamos de Alicante”.
Y es que Jose María González dejó a través de Twitter un mensaje al manchego. “El portero de los ascensos. Nuestro portero, Cifuentes. Muchas gracias por estos años donde te has ganado el cariño de toda la afición y también de toda la ciudad”. Este fue contestado por el guardameta también con otro muy cariñoso. “Muchísimas Gracias Don José María. Nuestro Kichi, uno más de los nuestros, todavía recuerdo tu abrazo a nuestra llegada al ayuntamiento en el ascenso en Alicante, fue el de un Cadista FELIZ a otro Cadista FELIZ. Mi mas sincero agradecimiento”.
Muchísimas Gracias Don José María. Nuestro Kichi, uno más de los nuestros, todavía recuerdo tu abrazo a nuestra llegada al ayuntamiento en el ascenso en Alicante, fue el de un Cadista FELIZ a otro Cadista FELIZ. Mi mas sincero agradecimiento. https://t.co/3iE7QTqKp6
— Alberto Cifuentes (@AlberCifu79) October 5, 2020