Otro de los jugadores con los que el Cádiz se reforzó el pasado lunes fue el central Alcalá. Procedente del Girona, el futbolista murciano era presentado hoy y ante los medios de comunicación explicaba que “el Cádiz es un equipo rocoso bien armado defensivamente. Doy el perfil para este equipo y creo que me voy a adaptar bastante bien. He jugado muchas veces contra el Cádiz y me siento realizado en mi etapa de futbolista porque he conseguido jugar muchas temporadas en Primera y Segunda División y estoy aquí con un reto importante, con muchas ganas de trabajar con este grupo. Desde el primer momento he sido uno más y me he encontrado con un buen ambiente en el vestuario”.
Un factor importante es su experiencia y por ello cree que Primera División “Es una competición de mucho nivel. El Cádiz tiene un equipo muy competitivo y fuerte defensivamente. Es rocoso y difícil de hacer goles”.
Ha llegado junto a Jairo, otro compañero en el conjunto catalán que conoce bien al equipo. “A Jairo le pregunté por el vestuario y siempre me ha hablado maravillas. La calidad humana es increíble, mucho cachondeo y muchas risas, pero a la hora de trabajar exige mucho”.
Preguntado sobre lo que se necesita para que el equipo logre la permanencia, expresaba que “es necesario que haya un buen grupo y que el equipo esté unido, que vaya todo el mundo a una”.
También se ha enfrentado al Cádiz y hablaba de esos momentos. “Recuerdo Carranza lleno, como aprieta y anima. Como rival impresiona mucho y es una sensación increíble jugar aquí”.
Ya ha tenido las primeras conversaciones con el técnico, el cual le ha expresado “que he venido a trabajar, a correr y a luchar”.