No cabe ninguna duda que el mayor atractivo del FC Barcelona es siempre su mejor jugador. La estrella mundial Leo Messi visita este sábado el Ramón de Carranza y se puede convertir para el Cádiz, como lo es para todos sus rivales, en el peor de los peligros.
Cervera trabaja siempre todos los aspectos del rival y entre ellos está el de intentar desactivar sus mejores virtudes. Ante equipos como el blaugrana estas se multiplican de manera exponencial ya que el abanico de posibilidades en ataque que siempre bajaran es bastante amplio. Descarta sin embargo el técnico cadista cualquier vigilancia individual a Messi. “Marcaje individual no vamos a hacer. Messi la gran virtud que tiene es que cuando no mete tres goles también es el mejor. Cuando Messi mete tres goles tenemos en el telediario sus goles, pero cuando no los mete también es el mejor”.
Añadía también en ese sentido “que Messi esté bien o mal va a depender cómo funciona el equipo. A diferencia de otros jugadores, que marque o no marque no quiere decir que esté mejor o peor”