No ha podido ayudar a su equipo sobre el césped por culpa de una lesión en un brazo con su selección que le hizo incluso pasar por quirófano, pero el central cadista ha vivido como uno más este intenso final de temporada. Una campaña que Haroyan, en palabras a los medios oficiales del club, califica como “perfecta. Porque luchamos hasta el último partido y, el cual ganamos, y eso nos da la oportunidad de jugar en la mejor competición española. Así que es una buena temporada. Tenemos un muy buen equipo. Luchamos hasta el último momento y nos merecemos esto”.
Precisamente de cómo disfrutó de ese último choque en Vitoria, no tiene duda de que “fue el mejor momento. Recordaré ese día durante toda mi vida. Cómo los aficionados se reunieron con nosotros en Cádiz, todo el recibimiento.. ese último día fue el mejor momento”.
Para hablar de los peores momentos vividos esta temporada, explica que “cuando perdimos tres partidos consecutivos. Ese fue el peor momento. Sobre todo el último que perdemos, contra el Elche en Alicante. En lo personal para mí fue la lesión del brazo, la cual gracias a Dios ya está perfecto”.
Se le pedía un mensaje para la afición y respondía “para nuestros hinchas, que son increíbles. En todos los sitios donde he jugado jamás he visto aficionados iguales. La gente en Andalucía es muy amable, encantadora, muy buena. Son increíbles. Me gusta mucho esta parte de España. Me gusta todo de aquí. Y sobre los hinchas solo eso, decir que son increíbles”.