Hace unas semanas eras el más criticado y ahora todo el mundo te quiere, después de salir el rumor del interés del Betis.
Es lo que tiene el fútbol. Las cosas dan la vuelta en días y en semanas. Yo solo sé que estoy ahora en un buen momento y quiero seguir así.
¿Te cae bien Lopera?
No lo conozco todavía
Bueno, sobre los comentarios de rumores de que el Betis busca reforzar su banda izquierda y tu nombre ha aparecido entre los deseados, ¿que opinas?
A mi nadie me ha dicho nada. Por lo tanto sigo siendo jugador del Cádiz y tengo puestas todas las miras en mi club, que es el Cádiz.
¿Te dejas querer?
Hombre, que un equipo como el Betis te quiera es importante
Si supieras que el Cádiz en un año y medio iba a estar en Primera División, ¿te irías al Betis?
Me lo pensaría. Depende de muchos factores. No me queda mucho de fútbol y me gustaría exprimirlo a tope. Me lo pensaría si supiera que el Cádiz fuera a subir.
¿Simpatizas más con el Sevilla o Betis?
Siempre me ha caido más simpático el Betis, pero tampoco ninguno en especial. El Betis sólo un poco más.
El domingo, de nuevo irás a Ferrol, equipo en el que militaste.
La gente me trató muy bien allí. Me alegra ir para ver a antiguos compañeros y amigos. Pero sobre todo para traernos los 3 puntos.
¿Qué recuerdos tienes de tu etapa allí?
Fue un año y medio que pasé muy buenos allí. Me lo pasé muy bien. Conocía gente nueva, nuevas costumbres, nuevo clima. Sobre todo lo que recuerdo es eso: el buen trato que recibí.
El Ferrol del próximo domingo ¿se parece mucho al que tu viste?
No se parece en nada. Hay muchos jugadores nuevos, entrenador, sistema también nuevo… Por lo que he visto en partidos de televisión, es un equipo complicado y duro.
Cuartos contra quintos. EL que gane se puede meter en la zona de ascenso. Ellos están en un buen momento y está claro que será un partido muy complicado. Nosotros estamos muy fuertes fuera de casa y tenemos la esperanza de traernos los 3 puntos.
En esto de futbol cuenta mucho las “dinámicas”. Empezamos con una racha de dos partidos malos, pero ahora hemos entrado en una dinámica positiva.
Todos los partidos son complicados, ya sea contra equipos de la zona de ascenso o de descenso. En todos los partidos de 2ª División hay que dar el 200% en el campo. Si no, cualquiera te pinta la cara. Lluvia o sol: prefiero sol. No me gusta mucho el agua.