Esparrago consigue que la afición del Cadiz se ilusione

Ni todo este peso en un lado de la balanza hizo inclinarla. Para contrarrestarlo, él tenía sus propias armas: trabajo, ilusión de principiante, capacidad, veteranía, seriedad y también un equipo de colaboradores envidiable que encabezan Lorenzo Buenaventura y Luis Gustavo Soler.
 
Después de la exhibición de su equipo ante el Celta, el Cádiz se ha colocado quinto en la clasificación y, lo mejor, está demostrando una gran solidez defensiva (cuatro partidos sin encajar un gol) y una creencia ciega en la propuesta de Espárrago.
 
Todos defienden, todos atacan. De momento, el Cádiz enamora, pero Espárrago sólo quiere pensar en el próximo partido: “Hay que ir paso a paso, pensando en el próximo rival. Nuestra única meta es ganar el siguiente partido”. Lo que sí reconoció es que en el último partido disputado por su equipo apenas hubo fallos: “Espero que sigamos así, con esta actitud, con esta generosidad en el campo. No debemos creérnoslo”.
 
El caso es que, aunque Espárrago no se plantea un objetivo a largo plazo, la afición cadista ya sueña con un hipotético ascenso a Primera, categoría que no pisa desde el año 1993.
 
Fuente: www.marca.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com