Luis Hernández, defensa del Cádiz CF y autor del tanto que significaba el 1-0, compartió su análisis sobre el partido frente a la UD Almería en el Nuevo Mirandilla en declaraciones a los medios. El jugador enfatizó la solidez del equipo en la primera mitad y lamentó la falta de valentía para sentenciar el encuentro, que culminó en un empate tras una jugada aislada del equipo contrario.
"Creo que hemos hecho una primera parte muy completa. Hemos hecho méritos para ponernos por delante después de la expulsión. Teníamos el partido totalmente controlado, nos faltó un poco más de valentía para hacer el segundo y que se terminara el partido y, al final, en una jugada aislada y desafortunada, nos hacen el empate", detalló Hernández.
Con respecto al empate en los últimos minutos, el defensa mostró su disgusto. "Te vas fastidiado porque la victoria se ha ido de la manera de la que se nos ha escapado. El equipo ha estado bien ante un equipo contundente, que no te deja ocasiones para hacer goles. Debemos recuperar para afrontar ya el partido del viernes", indicó.
Luis Hernández también habló sobre su proceso de recuperación tras la operación de rodilla a la que se sometió. "Ha sido un verano complicado de mucho esfuerzo y mucho trabajo junto al cuerpo médico del club para llegar preparado al primer partido de liga. No he tenido prácticamente pretemporada, pero a nivel personal me encuentro contento con mi estado físico", concluyó el defensa cadista.