Enrique y Fredi llaman a la puerta de Espárrago.

Ambos debutaron en el titular y ambos marcaron goles. El de Fredi nada más comenzar 'nos facilitó mucho la victoria ya que abrió huecos en el Ejido y parecía más un partido de primera', y el de Enrique el 3-0 que sentenciaba 'mi intención era centrar pero el balón cogió mucha rosca y se coló por toda la escuadra'. Pero la Copa ya queda atrás y queda mirar al presente y el futuro 'todos sabemos que el mister tiene una difícil papeleta a la hora de convocar a 18 jugadores y elegir a 11 para que jueguen. Pero este equipo es muy competitivo y se ha venido demostrando que cualquiera puede salir y entrar en la convocatoria' dice el diestro; el zurdo no es menos 'todos intentamos aprovechar las oportunidades que nos van llegando, pero a veces es difícil mantener el mismo nivel de los que juegan cada domingo porque eso es lo que da la chispa'.
 
El Cádiz también les ha servido como enseñanza. Cuando aterrizaron en la tacita de plata no sabía de una polivalencia que ahora están descubriendo. Fredi jugando también en la mediapunta 'sólo lo había hecho en un partidillo ante el juvenil y en Copa. La verdad es que me encontré muy bien y muy cómodo, sobretodo por como se desarrolló el partido. Aunque parezca curioso, jugamos sin presión'; y Enrique alternando las bandas 'cuando he jugado algunos minutos en liga las he alternado y me he sentido a gusto. Es muy difícil jugar con siete u ocho futbolistas que suelen hacerlo siempre juntos, pero me suelen salir las cosas'.
 
Mañana sábado las opciones de jugar son similares a la de la pasada jornada. Sólo Enrique puede tener alguna posibilidad de hacerlo en el titular si Dani Navarrete no se recupera del proceso febril que está atravesando. Pase lo que pase, saben que el día 10 tendrán una nueva oportunidad para 'divertirse jugando al fútbol' en Copa.
 
 
 
José Grima.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com