Oli suele ser habitual en las gradas del Ruiz de Lopera cada vez que la liga se lo permite 'he estado allí tres años y me alegra mucho enfrentarme a ellos porque guardo allí muy buenas amistades con el club y con el resto de los compañeros. Esta es una de las eliminatorias más bonitas, es el mejor partido de dieciseisavos a nivel nacional. Todos saben que en Cádiz hay un buen ambiente, hay una gran imagen y estamos muy unidos. Incluso ya he recibido muchísimas peticiones de entradas por parte de amigos.'.
Ante la pregunta de si celebrará un posible gol suyo Oli es claro 'ya lo celebré en el trofeo porque creo que cuando se marca hay que alegrarse y explotar con la celebración. Me debo al Cádiz. Diferente sería si el partido fuera en el campo del Betis porque les debo un respeto'. Pero no se crean que el delantero cadista va a tener el corazón partido 'A mi me tira el Cádiz. Los dos clubes son bastante parecidos porque cuando te pones alguna vez su camiseta ya eres bético o cadista para toda la vida, no puedo negar que también me sienta bético. Cádiz tiene mucho carisma, aquí me quieren mucho y me han hecho renacer como futbolista, pero en el Betis tuve la oportunidad de jugar en Europa y me abrió las puertas de la selección'.
También habrá morbo en el banquillo por el pasado sevillista de Víctor Espárrago, aunque tras conocer la noticia se limitó a decir 'Nos tocó. Nos podía haber tocado cualquiera pero ah sido el Betis. No tenía ninguna preferencia'. Aunque prefiere no pensar más allá del próximo sábado cuando el equipo se enfrentará en liga al Málaga B 'vamos a ver como la gente sale del partido del sábado y ya veremos con los que podemos contar e Copa. Lo que si estoy claro es que no vamos a poner la carreta antes de los bueyes, lo primero es lo primero y ya tendremos tiempo de pensar en el Betis. ¿Plantilla? Está claro que no tenemos una plantilla amplia para dos competiciones, pero lo vamos a dar todo en la eliminatoria'.