El Cádiz CF sufrió una derrota por 0-4 ante el Real Zaragoza en un partido en el que el equipo local mostró un mal desempeño, especialmente en la primera mitad. Tras el encuentro, el capitán del Cádiz CF, Álex Fernández, compareció en rueda de prensa para expresar el malestar del equipo.
"El vestuario está muy mal, ha sido una derrota dura. El Zaragoza ha jugado muy bien sus armas y ha sido muy efectivo. Todo mal. Muchas cosas que corregir", afirmó Álex Fernández, dejando claro el impacto que la derrota tuvo en el ánimo del equipo.
Sobre el ambiente en el vestuario y la reacción del equipo, Fernández señaló: "Somos profesionales y damos la cara en situaciones de este tipo. La gente quiere ver son hechos y parece que últimamente parece que solo hacemos soltar palabras, pero en cualquier caso, evidentemente, seguiremos trabajando para cambiar la dinámica".
En cuanto al rendimiento del equipo, el capitán reflexionó sobre la experiencia y la situación actual: "La mayoría de los jugadores hemos jugado en Segunda División y sabemos lo que hay. No sé si hay sido un tema táctico, técnico, de no saber aún donde estábamos... pero en ningún caso es justificable", concluyó, subrayando la necesidad de hacer ajustes y mejorar en los próximos partidos.