LALIGA mantiene un estrecho estudio de los datos físicos de cada uno de los futbolistas en sus dos competiciones. El último de ellos del que ha informado es el de los jugadores que más velocidad máxima han alcanzado en los partidos disputados hasta el momento y el cadista Chris Ramos está en una posición destacada.
El jugador Jeremy Blasco de la SD Huesca ha registrado la velocidad máxima en un partido reciente, alcanzando los 35,31 km/h, situándose como el más rápido entre los jugadores analizados. Chris Ramos, del Cádiz CF, le sigue de cerca con 35,30 km/h. El tercer puesto lo ocupa Veremay, del Real Valladolid, con una velocidad de 35,28 km/h.
Otros jugadores que destacaron por su velocidad incluyen a Javi Rueda, del Albacete y Mendes, del Córdoba, ambos con 35,21 km/h. Finalmente, Carlos Puga, del Málaga CF, también se posiciona entre los más rápidos con una marca de 35,18 km/h. Este último será precisamente rival de los cadistas este sábado en el Nuevo Mirandilla.
Chris Ramos, que hasta el momento ha disputado los ocho partidos del Cádiz en competición liguera, con 698 minutos en su haber, es también el máximo goleador con cuatro dianas.