El VAR se ceba de nuevo con el Cádiz: un fuera de juego muy discutible y una posible expulsión

Llama poderosamente la atención de cómo se analizan hasta el más mínimo detalle las jugadas del Cádiz desde el VAR, algo que no solo viene ocurriendo esta temporada sino que viene desde mucho más atrás. Desde la llegada de esta herramienta al futbol español el conjunto amarillo se ha tomado en infinidad de ocasiones con decisiones en contra provocadas por una posterior revisión de jugadas.

Hoy le tocó el turno a una acción en la que Ontiveros se sacaba un golazo desde la chistera, pero este fue anulado porque en el arranque de la misma Matos se encontraba en posición adelantada. Eso sí, para creérselo hay que acudir a poco menos que un acto de fe porque las imágenes posteriores solo dejan dos líneas prácticamente solapadas para indicar que, en caso de haberlo, el fuera de juego sería de escasos milímetros. 

Una decisión que, a buen seguro, podría aplicarse a otras acciones y no se hace como por ejemplo otra que se daba al final de la primera parte, con una falta de Tomeo sobre Ontiveros cuando éste ya estaba encarando a portería en la que los jugadores cadistas pidieron la expulsión y desde el VAR en esta ocasión ni siquiera se requirió al árbitro para poder valorar esa posibilidad. Tomeo acabó con amarilla y también lo hizo Roger por protestar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com