El entrenador del Cádiz CF, Paco López, compareció en rueda de prensa tras el empate 2-2 frente al CD Mirandés en el Estadio de Anduva, partido correspondiente a la jornada 14 de LALIGA Hypermotion. López comenzó destacando la intención de su equipo de luchar por la victoria en cada encuentro, especialmente en la situación en la que se encuentra el club. Expresó: "Nosotros en cada partido queremos conseguir los tres y más en la situación que estamos. Para nosotros no es sumar uno, sino perder dos puntos".
Paco López describió el encuentro como igualado, afirmando que "ha sido un partido igualado ya que por momentos el Mirandés ha sido mejor y por otros momentos nosotros hemos sido mejores. Queríamos ganar pero cuando encaja dos goles, hacer tres goles fuera de casa es complicado". También comentó que, a pesar de la lucha, la situación se complica cuando el rival consigue dos tantos, lo que hace difícil aspirar a la victoria.
Al ser cuestionado sobre su continuidad al frente del equipo y si teme perder el puesto, Paco López fue contundente: "No tengo miedo de perder el puesto. En absoluto". Esta respuesta dejó clara su confianza a pesar de la presión.
Sobre el polémico gol anulado, López mostró su desacuerdo y escepticismo al afirmar: "Acabo de ver las líneas del fuera de juego y habrá que creérselo". Esta referencia deja entrever su descontento con la decisión arbitral que afectó al equipo.
López también señaló algunos aspectos a mejorar en el juego de su equipo, especialmente en la segunda mitad del partido: "La gente del Mirandés nos daban la enhorabuena porque había sido un partido muy entretenido. Para nosotros nos ha faltado en la segunda parte más orden y nos ha podido la ansiedad. Cuando pierdes el orden dejas más espacios", reconoció el entrenador, haciendo un análisis autocrítico sobre el desempeño del equipo en ese periodo del juego.
El técnico destacó la relevancia de jugadores clave como Ontiveros, quien fue crucial en el empate: "Necesitamos de todos los jugadores y sobre todo de gente de talento. Necesitamos a Ontiveros y a Brian Ocampo, pero para que aparezca ese talento tenemos que colaborar todos en situaciones defensivas y sin balón porque esto es de todos", afirmó, subrayando la importancia de la labor colectiva para potenciar a los jugadores más destacados.
Finalmente, al referirse al rival, López elogió el trabajo del Mirandés: "Me parece muy meritorio lo que está haciendo. Lleva años con un nivel muy bueno, pero la estructura de club modesto y de hacer bien las cosas me parece de admirar". Estas palabras reflejan el reconocimiento hacia la labor y consistencia del equipo local en la competición.