Sin remedio en defensa y en ataque

Foto: CD Mirandés

La magnífica y sobresaliente actuación de Javier Ontiveros en Anduva no debe esconder la alarmante imágen que un partido más ha dejado, hoy sobre el césped de Anduva, el equipo de Paco López. Un Cádiz que es incapaz de demostrar una mínima solidez defensiva, habiendo encajado nada menos que 22 goles en 14 partidos, y que en fase ofensiva sigue siendo totalmente inoperante.

Quitando los dos goles del marbellí en tierras burgalesas ningún jugador cadista, como ocurriera en El Molinón, ha sido capaz de disparar entre los tres palos. Son números que no hacen más que corroborar que el desangrado sigue siendo evidente, por más que Manuel Vizcaíno se encargue de asegurar que no hay debate en torno a la figura del técnico.

Con el punto logrado hoy tan solo se arregla en cierto modo el cambio de dinámica después de la derrota en Gijón, pero las dudas siguen siendo las mismas que se viene vislumbrando desde incluso antes de comenzar la competición. El técnico valenciano no da con la tecla y así lleva ya más de un cuarto de liga.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com