Roger Martí, delantero del Cádiz CF, desveló tras la victoria ante el Córdoba (2-0) en la jornada 15 de LALIGA Hypermotion que sufrió una rotura de peroné en la segunda semana de liga, una lesión que no fue informada públicamente por el club.
El futbolista expresó la dureza del proceso de recuperación: "Fue muy duro volver a romperme el peroné en la segunda semana de liga, pero gracias a Dios estoy recuperado ya". A pesar de la gravedad de la lesión, que le apartó de los terrenos de juego durante semanas, el club no emitió ningún comunicado oficial sobre el diagnóstico ni la evolución del delantero.
Tras superar esta etapa, Martí volvió a ser protagonista en el encuentro contra el Córdoba, anotando uno de los goles que aseguró el triunfo del equipo. Sobre su actuación, destacó: "Muy contento y feliz por volver a sumar los tres puntos en casa y con nuestra gente. Feliz por el gol, por volver a marcar después de la lesión. Ha sido muy importante para ganar confianza".
En relación a su gol, detalló: "He visto que se quedaba el rechace y me he tirado con todo. Al estar tan cerca he visto que había sobrepasado la línea. Ha sido un poco de incertidumbre el ver si nos lo daban o no".