Chris Ramos, autor del gol que dio la victoria al Cádiz CF ante el Albacete Balompié en la 19ª jornada de LALIGA Hypermotion, expresó sus impresiones a los medios oficiales del club al término del partido.
El delantero destacó la importancia de la victoria al señalar: "Veníamos muy concentrados. Sabíamos de la importancia de este partido. Ha habido cambios y siempre traen cosas nuevas. Hemos tratado de plasmar la idea del míster hoy con nuestra gente. Teníamos que ganar, sí o sí, y afortunadamente hemos conseguido la victoria".
Ramos explicó que el equipo trabajó durante la semana un estilo de juego más directo para aprovechar su potencial ofensivo. "Hemos trabajado toda la semana el estilo de juego, un poco más directo para aprovechar los grandes futbolistas que tenemos, sobre todo en ataque. Meter muchos balones al área, jugar en campo rival y creo que ha salido a la perfección", afirmó.
En cuanto al penalti que convirtió, comentó: "No he tirado muchos penaltis en mi vida, pero se me dan bien. Lo practico, lo ensayamos en los entrenamientos. He provocado cinco penaltis en la temporada y todavía no había tirado ninguno y creo que era el momento".
Sobre el apoyo de la afición cadista, Ramos fue claro: "Al cadista no hace falta decirle nada, ya nos apoya. Está siendo una temporada complicada para todos, nosotros lo sufrimos igual que ellos y necesitamos su apoyo como hoy porque, si el equipo y la afición están todos a una, como cuando yo venía al estadio, el Cádiz lo saca adelante porque es como si jugáramos con un jugador más".