Ya se conoce el once del Cádiz CF ante el Levante UD para este domingo, en el que la ausencia por sanción de Ontiveros es la novedad más destacada a la vez que ya conocida desde que fuera expulsado en el último partido del año en Almería. Sin el marbellí y sin Iván Alejo que ha sido la única salida del mercado invernal, Gaizka Garitano ha optado por Sobrino para el costado derecho mientras que en el izquierdo lo hará Brian Ocampo.
En el banquillo doce jugadores entre los que no está Kouamé, además de los lesionados, significando esto que tiene totalmente abierta la puerta de salida, y el que se estrena Climent luciendo el 37. El lateral zurdo que ha llegado semanas atrás procedente del Mérida ha sido inscrito con ficha del filial al ser sub23.
El once del Cádiz CF es el formado por David Gil, Iza Carcelén, Fali, Víctor Chust, Rubén Alcaraz, Moussa, Sobrino, Álex Fernández, Brian y Carlos Fernández. El banquillo está formado por Caro, Zaldua, Fede, Kovacevic, Mwepu, Chris Ramos, Escalante, De la Rosa, Alarcón, Glauder, Borja Vázquez y Climent.