Gaizka Garitano compareció ante los medios tras el empate del Cádiz CF frente al Burgos CF en el Estadio Municipal de El Plantío y dejó varias reflexiones sobre el duelo bajo la lluvia.
El técnico cadista valoró la igualdad del choque y aseguró que el reparto de puntos era merecido: "Ha habido momentos para los dos equipos. Ha sido un partido disputado y el empate es justo", comentó.
Garitano confesó que tras el 1-1 el equipo fue a por el triunfo, aunque reconoció que el rival también generaba peligro: "Después del empate ha habido un momento en el segundo tiempo en el que queríamos ganar, pero ellos en cualquier jugada te pueden hacer gol porque tienen más altura que nosotros".
El entrenador del Cádiz CF también habló del estado del césped y de cómo los charcos fueron protagonistas inesperados. "El mismo charco nos ha quitado el gol y luego nos ha dado el gol", dijo entre sonrisas, en referencia a la jugada final en la que Roger Martí marcó tras un balón frenado por el agua.
Garitano se quedó con la actitud de los suyos: "El equipo ha hecho un buen partido y ha merecido el empate", y subrayó lo complicado que fue jugar en esas condiciones: "Estoy contento con el trabajo que ha hecho el equipo en un campo muy complicado. A ratos hemos demostrado personalidad para sobreponernos".