Nadie puede discutir la profesionalidad ni la entrega en cada partido de nuestro capitán. Pero de la misma manera tampoco se puede negar que está atravesando su peor racha goleadora desde que aterrizó en nuestro equipo. 857 minutos les contemplan sin ver como perfora la meta contraria. Y esos son muchos minutos para un goleador. Y más si se tiene en cuenta que el sistema de nuestro Cádiz se basa en un solo ariete. Oli lo sabe y en la última rueda de prensa dejó entrever que no se encuentra en su mejor racha de cara al gol. El último se lo hizo al Malaga B a primeros de noviembre (jornada 11). A partir de ahí, equipos como Salamanca, Poli Ejido, Córdoba, Elche, Valladolid, Tenerife, C de Murcia, Pontevedra, Tarrasa o Xerez, no han visto su meta profanada por el asturiano.

El resto de sus números tampoco son demasiado buenos y son peores que los registrados por el “9” en la temporada pasada. En la primera vuelta de la liga 03/04 Oli jugó un total de 1531 y anotó 7 dianas (1 gol cada 218 minutos). Esta temporada sus números son de 1748 minutos jugados y 5 goles anotados (1 gol cada 319 minutos). Un promedio que es mejor en los caso de De Gomar (2 goles en 46 minutos jugados) o del propio Mirosavljevic (1 gol en 267 minutos) También destaca que su peor sequía anotadora duró 557 minutos (300 menos que este año)

Esperemos que esta mala racha acabe este Domingo contra el Eibar o podamos de nuevo cantar un gol de Oli en nuestro estadio a rebosar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com