'Me veo en Primera a diario'
cádiz. Fue, posiblemente, el jugador más destacado del equipo cadista en Huelva. Sobre todo en la primera parte firmó algunas acciones de enorme calidad, pero Pavoni huye de los focos y del protagonismo. Se refugia en el anonimato siempre que se le permite y en un sentimiento hacia el club que va más allá de la relación contractual que los une. Es el primero que se ilusiona con la trayectoria del equipo, pero su profesión le obliga a ser cauteloso.
"Yo me veo en Primera todos los días. Me gusta mucho pedir, exigirme a mí mismo, porque no quiero quedarme estancado. Es algo en lo que pienso todos los días, sueño con ello como un cadista más", señala el argentino. Tras tres años en Cádiz, Pavoni
'Yo me veo en Primera todos los días. Me gusta mucho pedir, exigirme a mí mismo, porque no quiero quedarme estancado. Es algo en lo que pienso todos los días, sueño con ello como un cadista más', señala el argentino. Tras tres años en Cádiz, Pavoni siente algo muy especial por el club que defiende. 'Todo lo que tiene que ver con el Cádiz me afecta no como jugador de la plantilla, sino como cadista. Es un sentimiento y por eso intento dar siempre lo mejor para mi equipo', señala.
Será por eso que palpa en las últimas jornadas una intensidad sensiblemente inferior de lo habitual en el apoyo que los aficionados cadistas están dedicando a su equipo en los encuentros jugados en el Ramón de Carranza. El mediapunta espera que eso cambie en el choque contra el Murcia: 'Pido a nuestro público, que siempre está con nosotros, que nos apoye al máximo contra el Murcia. Al final del partido que nos critiquen lo que crean oportuno, pero que en el transcurso del juego hagan que nos sintamos fuertes'.
El jugador cadista considera que su equipo se encuentra en un buen momento, a pesar de que no haya podido ganar en los últimos tres encuentros, y promete una entrega absoluta a cambio del calor de la grada: 'El equipo llega muy bien al final de la temporada, estamos en un momento de forma muy bueno. Eso sí, necesitamos que la gente se ilusione con nosotros y que vaya al campo sabiendo que los jugadores vamos a darlo todo. Que nos ayuden a ganar siendo positivos'.
Pavoni espera que sea cierta la promesa de Casuco sobre la forma de afrontar el encuentro por parte del Murcia, que según el entrenador llegará a Cádiz con la intención de jugar abiertamente. 'Ojalá sea verdad que vienen a jugar, que no se van a encerrar, porque los tres puntos son muy importantes y si se meten atrás nos lo complican mucho más. El Murcia ya no es el de la primera vuelta, ahora está mucho más fuerte, pero debemos centrarnos en lo nuestro y ganar como sea', afirma convencido.
Casi se sonroja cuando se le habla sobre su excelente actuación en el Nuevo Colombino. Sabe que sus partidos despiertan tantos elogios como críticas... 'Cuando un equipo sale a jugar, como el Recreativo, deja más espacios y eso permite que un jugador como yo pueda tener más libertad. Yo siempre intento jugar de la misma forma, pero lo importante es el equipo, no lo que haga yo. Sé que cuando perdemos dicen que la culpa es mía o de otros jugadores del ataque. Forma parte de la responsabilidad de mi posición, pero ya estoy acostumbrado', afirma.
Fuente: diariodecadiz.com