La victoria en BalaÁ­dos lleva tranquilidad a los jugadores



Tras las victorias se ve mucho mejor el comienzo de semana, e incluso, más claro lo que queda por delante "somos sólidos, no sólo lo digo porque hayamos ganado en Vigo. Éramos los mismos antes que ahora.

Sabemos como es la categoría y que iba a ser más difícil sacar los partidos de casa que los de fuera. El equipo durante todo el año ha trabajado con personalidad y sobretodo sabemos a lo que jugamos" El delantero ya nota como se aproxima el final de liga "conforme va pasando la temporada el grupo se reduce. Estamos todos cogiendo posiciones pero no será hasta las cinco últimas temporadas cuando se definan.

No se puede descartar a nadie aunque viendo la tabla parece que entre los seis primeros va a estar la cosa".
Enrique lo ve bastante similar a Oli. La victoria la define como "un paso firme para nosotros. Nos da una motivación extra el hecho de que nadie haya ganado allí salvo nosotros. Seguimos aspirando a lo máximo, ahora con el golaverage ganado al Celta estamos más confiados. Queda mucho por delante, ni éramos tan malos ni ahora somos unos galácticos. El equipo da la cara y mantiene el nivel sin sacar pecho y con humildad". Analizando el partido en frío ve uno de los partidos más completos de los amarillos "tuvimos alguna ocasión en la primera parte al igual que ellos. Iban a apretar en su campo pero en una falta abrimos el partido y luego no pasamos excesivos apuros. Este Cádiz ha demostrado que defensivamente es una muralla. Nos sentimos muy a gusto defendiendo".
 
Por el contrario, el guardameta lo ve diferente. Los tres puntos en Balaídos viene a premiar el trabajo "la victoria en Vigo es un premio al equipo. Sobretodo su esfuerzo, tranquilidad y a que hemos creído en nosotros mismos fuera cual fuera el resultados. Hemos demostrado que pese a que hayan ocasiones en las que no salgan las cosas no somos para nada tremendistas. Ganamos contra un superequipo y supimos mantener la paciencia. Ese es el premio que nos llevamos". Armando continúa disfrutando como un crío en esta temporada donde todo le sale bien, es tajante a la hora de sentenciar que "ha sido de las victorias más bonitas que hemos tenido esta temporada. Será un partido para guardarlo siempre. Nos debe dar fuerzas y creer aún más en nuestras posibilidades para crecernos en el terreno de juego". Pero no vale desconfiarse. Armando ya piensa en el rival del domingo y en el artillero que trae en sus filas "habrá que tener cuidado con Bermejo y con todo el equipo. El Ferrol es un rival muy correoso, ante el Alavés estaban con uno menos y los vitorianos acabaron pidiendo la hora".


José Grima.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com