Dani Navarrete podría perderse el resto de liga

Según comentó el jefe de los servicios médicos del Cádiz, Martínez Villar, este tipo de lesiones necesitan un periodo de recuperación de entre tres y seis semanas si todo marcha bien.
 
Como después de este parón deberá recuperar la forma física, en el mejor de los casos estaría disponible para los últimos partidos, y en el peor se perdería lo que resta de temporada.
 
La mala fortuna se cebó con Dani en una lance del juego que le ha provocado su primera lesión desde que milita en el Cádiz.

Pero ésta no es la única noticia negativa en el tema de lesiones. La enfermería estará bien repleta esta semana porque hay más jugadores con dolencias tras el enfrentamiento del domingo contra el Salamanca.
Así, Matías Pavoni estuvo ayer junto al recuperador físico Joaquín Acedo en la clínica Igatme. El argentino sufre un esguince leve de ligamentos en su rodilla izquierda, por lo que no podrá ejercitarse con normalidad a lo largo de la semana y será duda para el próximo encuentro.
 
Por su parte, a Mirosavljevic le dio un fuerte pisotón un defensor del Salamanca que le ha provocado una fuerte contusión en el lado externo de su pie derecho, aunque no debe tener problemas para viajar a Ejido.
Esto puede suponer otra oportunidad para Armada o Samba.
 
Fuente: Cádiz Información.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com