Buenas tardes, Oli. Como te encuentras?
Buenas tardes. La verdad es que estoy mejor que ayer. Hoy he notado mejoría y he estado con los doctores, me han puesto un suero vitamínico para recuperar un poco las fuerzas. Los dolores van remitiendo y esta tarde me acercaré al entrenamiento para hacer carrera continua para ir probando un poco y a ver cómo estoy.
Después del entrenamiento dirás si te ves optimista para el partido del Ciudad de Murcia o no. Ahora mismo ¿como lo ves?
Hombre, ahora mismo estoy mal. Pero esto irá mejorando día a día y las sensaciones irán cambiando de un día para otro. El médico de Digestivo me ha dicho que en un día puede remitir los dolores totalmente y el problema será recuperar las fuerzas. Pero hay cuatro días por delante y las sensaciones que pueda tener hoy pueden no ser las del sábado. No hay prisas para decidir lo que se va a hacer. Tanto los médicos, el mister como yo lo valoraremos y veremos lo que se hace. Si las sensaciones de hoy son buenas, pues mucho mejor.
Un cólico biliar. Me contabas que esto no te había pasado antes.
No. Yo he tenido dolores estomacales y a mi padre le ha pasado bastante, por lo que lo conozco bien, pero en esta ocasión ha sido bastante fuerte. El domingo estaba doblado totalmente de dolor, mareado, con vómitos, etc. Ya el lunes por la tarde era demasiado y tuve que ir a urgencias para que me pusieran un gotero porque no aguantaba los dolores. Por las noches te cuesta dormir hasta encontrar una postura que no te moleste y aparece y desaparece el dolor. Pero bueno, poco a poco ya voy mejor.
Supongo que habréis hecho ya las cuentas. Aunque Espárrago no quiere mirar más allá del Ciudad de Murcia. ¿Tú eres del mismo discurso?
Es que está claro. Sólo está eso. No hay otra. Después del partido de Tenerife todos salimos disgustados porque no hicimos las cosas bien y nos salió un mal resultado. Pero vista la jornada luego, seguimos a tres puntos del cuarto y quinto clasificado. La jornada no fue mala. Esperemos que el sábado y el domingo por la mañana viendo el resultado del Recreativo de Huelva nuestra distancia aumente. Hay jornadas en las que esta distancia se acorta, otras se aumenta y no pasa nada. Lo más importante es que cada vez queda menos y los rivales son los que no puede fallar. Nosotros, dentro de lo que cabe, aun tenemos un márgen de un partido de diferencia.
No es lo mismo empezar el partido del domingo sabiendo que en el partido de la mañana han empatado o ha ganado el Eibar. De eso no se habla pero es un poco psicológico, ¿no?
No. Eso para mí a veces es buscar excusas más para los medios de comunicación y para los aficionados que para un profesional. Los profesionales, independientemente de lo que pase el sábado por la tarde o el domingo por la mañana, vamos a salir a ganar el partido, como podrá ver la gente que va a llenar el Carranza y se va a vivir un ambiente como el de Córdoba o Valladolid y eso da igual que se juegue antes o después. En el momento que empieza a rodar el balón, de todo eso no te acuerdas.