Después del flamante triunfo de Nadal en Roland Garros, no hay más remedio que utilizar este término tenístico para resumir lo que nos queda de liga. Nuestra ventaja de un punto real sobre el Eibar y de dos virtuales sobre el Recre, nos da la posibilidad de tener dos de esos “Match Balls” (Bolas de ascenso en nuestro caso) en las dos jornadas que restan.
Carranza va a volver a ser una olla a presión para el rival y tenemos que conseguir los tres puntos, como se suele decir, por lo civil o por lo criminal. El resto lo tienen que hacer tanto Almería, que se juega la vida en Huelva, como el Celta, que seguramente querrá redondear la fiesta del ascenso brindándole a su afición un triunfo ante el Eibar. Un empate en el primer partido y una derrota del Eibar en el segundo, no son cosas nada descabelladas. Y unido a una victoria amarilla con las cámaras de Canal + en directo, podría darnos a las 22:45 el ascenso matemático a la Liga de las Estrellas.
Sigue estando en nuestras manos. Si no esta, la próxima semana. Pero eso será otra historia. Vamos a pensar que lo tenemos ahí, a la vuelta de la esquina y que no podemos desaprovecharlo. El Domingo puede ser un gran día para el cadismo y no podemos dejarlo pasar.
ESE CADIZ OÉ!!!!