|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
El Cádiz C.F., tras darse a conocer la reanudación de las obras de la grada de Tribuna, ha emitido un comunicado donde se da a conocer algunos detalles de la resolución del juzgado donde se dispone el desalojo del local de Gol 3000 de la grada de Tribuna y el depósito de las mercancías de la tienda en su nueva ubicación en Fondo Norte.
El comunicado del Cádiz C.F. es el siguiente:
Desde el Cadiz C.F queremos dejar claro el procedimiento seguido por el club en el conflicto que hemos venido padeciendo por la postura de la empresa Gol 3000, en relación al traslado de la ‘Tienda Oficial’ a la nueva ubicación, también provisional, situada en los bajos de Fondo Norte.
Como ya aclaramos en nuestro comunicado anterior de fecha 20 de abril, el día 15 de enero Gol 3000 comunicaba al Cádiz C.F. que se le entregasen las llaves del nuevo local “en cumplimiento con el requerimiento realizado por el Ayuntamiento de Cádiz” y “se permita el traslado de Gol 3000 a las nuevas instalaciones provisionales en fondo norte”.
Desde esa fecha y hasta el 19 de marzo se envían, a Gol 3000, en dos ocasiones planos descriptivos del mencionado local sin que en ningún momento se realice ninguna petición ni aclaración a los mencionados planos. A partir del pasado 19 de marzo, una vez que el Ayuntamiento nos hace entrega de la llaves, el Cádiz Club de Fútbol ha intentado hacer entrega en repetidas ocasiones y por diversos cauces (incluidos los notariales) a GOL 3000 S.L. de las mencionadas llaves del nuevo local para que procediese al desalojo del local ubicado en la grada de Tribuna y así no perjudicase el normal desarrollo de las obras de la misma.
Desde esa fecha y hasta hoy, la actitud de Gol 3000 ha sido única y exclusivamente dilatar el traslado, argumentando una serie de modificaciones en el nuevo local, de las cuales no disponía en local de Tribuna o eran de fácil traslado. Lo realmente grave es que Gol 3000 mantiene desde varios meses atrás el local cerrado, no cumpliendo el objeto del contrato ni su requerimiento de fecha 15 de enero, con lo que el objeto de disponer de una nueva instalación para reiniciar su actividad, dada su actitud no es lo importante.
Viendo la actitud por parte de Gol 3000 de alargar la situación, y con la firmeza de que nos asistía la razón, se interpuso con fecha 20 de abril la petición de medidas cautelares en los Juzgados de Cádiz solicitando el inmediato desalojo del local ubicado en la grada de Tribuna.
Con fecha 18 de mayo se comunica la resolución del auto a Gol 3000 donde el Juzgado dispone:
“Que debo acordar y acuerdo el desalojo inmediato de cuantos enseres, mercaderías y mobiliario pertenecientes a Gol 3000 se hallen en el local destinado de manera provisional… en los bajos de Tribuna del estadio Ramón de Carranza y su depósito en el nuevo emplazamiento… Lo que deberá verificar la demanda en un plazo de 24 horas efectuándolo, en su caso, la actora…”.
Cumpliendo con la resolución anterior se ha procedido al traslado de los enseres de la Tienda con lo que la situación de la obra queda desbloqueada.
Queremos dejar constancia desde este club que en todo momento se ha estado trabajando de manera profesional y permanente para solucionar esta situación con el menor perjuicio tanto para la afición como para la ciudad de Cádiz.
|