El aforo del Carranza podría aumentar en 1800 plazas

Los responsables técnicos del consistorio están estudiando la posibilidad de colocarlas siempre y cuando no haya problemas de visibilidad para los espectadores de la primera fila, ni tampoco de seguridad si hubiera que realizar una evacuación de emergencia. Si todos estos problemas son salvables, se colocarán esas dos nuevas supletorias de cinco filas cada una con capacidad para 1.800 espectadores más. Estos nuevos asientos irían casi a ras de césped, con una visión similar a las de banco de pista de tribuna.

Previsiones desbordadas

Sin duda, la tremenda demanda de entradas que ha recibido el club desde que se consumara el ascenso a Primera División ha obligado a sus rectores a buscar soluciones alternativas para satisfacer al máximo número posible de aficionados, pese a que la capacidad es reducida.

Concretamente son 19.000 las personas que caben en el estadio Ramón de Carranza mientras no concluya la remodelación total. Todas ellas, salvo unas 300 entradas que se ha guardado la entidad para protocolo, se han vendido como abonos, por lo que a día de hoy no se venderán entradas sueltas para ningún partido.

Salvo que esta nueva idea tome forma con el OK de los especialistas en la materia, en cuyo caso esas 1.800 localidades no se pondrían a la venta como carnés para toda la temporada, sino como tickets sueltos cada domingo. De este modo, el club da opción a todos los aficionados a que puedan acudir al menos a ver un partido de su equipo y de paso ingresar unos buenos euros más. Lo que aún está por decidir es el precio que se le pondría a cada nueva localidad.
 
Fuente: www.lavozdecadiz.com.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com