Continúa el hormigonado del subterráneo de la nueva Tribuna

 

Continúa el hormigonado del subterráneo de la nueva Tribuna

 

Las obras de la nueva Tribuna marchan a buen ritmo.

  Jesús M. López 03.03.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Las obras de construcción de la nueva grada de tribuna del estadio Ramón de Carranza continúan a muy buen ritmo, ayudados en parte a que la meteorología ha permitido que no se retrasen por más tiempo.

Ya se han finalizado prácticamente los trabajos en la estructura del edificio de la esquina de fondo sur con tribuna y que es igual al levantado en la esquina de fondo norte con tribuna y en las que irán ubicadas las dependencias del hotel que se ubicará en las plantas superiores del nuevo edificio.

Ahora la obra se centrará en la construcción del edificio central y que acogerá las futuras dependencias del club y el graderío, y que también ha tenido un importante progreso en las últimas semanas, ya que se concluyó de hormigonar el piso en la segunda planta subterráne del parking y ahora se está concluyendo el piso de la primera planta subterránea.

A continuación podéis ver las fotos de la obra de Tribuna en las últimas semanas hasta la actualidad:



 



 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com