Las deudas y exigencias obligan a Edén Bahía a plantar al Cádiz

 

Las deudas y exigencias obligan a Edén Bahía a plantar al Cádiz

 

El club le adeuda a la empresa 153.000 euros.

  Jesús M. López 12.08.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Si la gestión deportiva va en principio viento en popa y la llegada de Quique Pina se nota, no se puede decir lo mismo de la gestión en otras parcelas del club, que vienen arrastrando la losa en forma de deudas dejada por el por ahora máximo accionista, Antonio Muñoz Vera.

Una de las empresas víctima de la gestión del cordobés es la encargada del cuidado y mantenimiento de los césped del estadio Ramón de Carranza y El Rosal, Edén Bahía, que ha decidido abandonar su trabajo en las instalaciones del club cadista a partir del próximo martes, tras más de siete años al frente, según publica Diario de Cádiz. El motivo son los 153.000 euros pendientes de cobro de los últimos siete años, que ha provocado serios problemas de liquidez en la empresa, así como la reducción solicitada, según fuentes de la propia empresa, por Santiago Pozas en nombre de la entidad.

El estado del césped natural del Carranza y El Rosal sigue siendo óptimo, todo ello gracias al trabajo contínuo y constante de los operararios de esta empresa, que no ha percibido el pago correspondiente ni a junio ni a julio de este año. A partir del martes y con el campeonato liguero a las puertas, el estado del terreno de juego podría verse afectado si no se remedia la situación a tiempo.


 

Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com