Ya están las máquinas preparadas en los exteriores de Fondo Norte que acabará con Fondo Norte, la empresa Erri Berri ya ha puesto su publicidad en el exterior de la grada, Supersol ya está prácticamente listo para abrir y ya se está preparando el terreno donde se asentará la grada supletoria. Todo está listo para darle el último adios.

Con poco más de 22 años de historia, ésta grada fue encargada por Manuel Irigoyen en la primera gran remodelación que sufrió el Ramón de Carranza, fue construída por la empresa Ferrovial y se tardó sólo alrededor de cuatro meses en levantarla, ya que la mayoría de la estructura vino ya prefabricada.

El Alavés será con total seguridad el último rival que la vea en pie y la última imagen gustaría que fuera la de la grada llena. Para ello el Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal del Deporte va a regalar 2000 entradas a los niños que practicaron el año anterior el último curso del Deporte Escolar en los colegios de Cádiz y los mayores que practican deporte gracias al programa Club de la Salud.

Todo sea por tener una bonita última imagen de éste Fondo Norte y despedirlo con una victoria del equipo amarillo, que por seguro se conseguirá con el apoyo de todos los cadistas que acudamos al estadio.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com