
Este lunes en el Ateneo de Cádiz se contaba con la presencia de Manuel Vizcaíno. El presidente del Cádiz CF ha respondido a preguntas de los aficionados allí presentes. Una de ellas era la posibilidad de crecer como club en algunos aspectos. Vizcaíno en ese sentido cree que el Cádiz poco a poco lo va consiguiendo. “Para mí la clave es el aficionado. Me costaría estar en un estadio donde se escucharan las pipas. Sin aficionados no hay fútbol y desde el día que llegué he procurado hacer crecer Carranza. Me gustaría que hubiese una lista de espera para conseguir abonados, y eso lo conseguiremos más pronto que tarde. Tenemos margen de crecimiento y ¿quién no sueña que el estadio pueda tener esos 25.000 espectadores contemplados? Ahora solo tenemos 20.000. El Cádiz seguirá creciendo”.
Otro cambio que se va a acometer es el de la iluminación. “Tenemos que mejorar muchísimo y tenemos que acometer una obra importante. Estamos barajando ya distintos estudios y ofertas para cambiar la tecnología y estar a la altura de las retransmisiones televisivas y los puntos de luz que exige LaLiga. El estadio requiere de una inversión que ya estamos estudiando”.
Asimismo el césped ha provocado no pocos quebraderos de cabeza y críticas al comienzo de temporada. Sobre el tapete del Carranza el presidente cadista afirmaba que “hay categorías de césped y estamos estudiando acometer inversiones en ese sentido. Hemos avanzado muchísimo y seguiremos avanzando”.