El culebrón del vídeomarcador que iba a instalar el Cádiz C.F. bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía parece estar llegando a su fin.
Según publica Diario de Cádiz, en el día de ayer se reuniría el Ayuntamiento de Cádiz y el Cádiz C.F. El primero representado por los Concejales de Deporte y Urbanismo, Vicente Sánchez y José Loaiza, respectivamente. Por parte del Cádiz acudiría a la reunión Antonio Muñoz, Pepe Mata, Enrique Huguet y Miguel Cuesta.
Vicente Sánchez le explicó a los consejeros cadistas en qué punto tienen los técnicos municipales el nuevo proyecto, ya que hubo que cambiar algunas cosas del marcador original. Según el edil de deportes "Sólo faltan los últimos detalles para dar luz verde a su instalación, aunque la verdad es que el marcador que se va a colocar no se parece en nada al primitivo; irá en la misma zona pero será más pequeño".
En los próximos días el Ayuntamiento de Cádiz se pondrá en contacto con Odeco, la empresa que se encargará de la fabricación e instalación del videomarcador, para ultimar los detalles.