El nuevo Ramón de Carranza, hasta agosto de 2010

El Cádiz se verá obligado a retrasasr los actos del Centenario

Foto: PortalCadista.com
Falta poco, se supone, para que den comienzo las obras de derribo del graderío de tribuna del estadio Ramón de Carranza, ya que hay previsión de hacerlo en el mes de enero de 2009, iniciándose la construcción nada más acabar con el derribo.

Pero aún los plazos de inicio podrían retrasarse aún más. El concejal de Deportes Vicente Sánchez, en información recogida por el periódico ADN, explica que la previsión es empezar con el derribo en el mes de enero, pero que dependerá de que antes se puedan construir los equipamientos provisionales para el Cádiz C.F. en fondo norte.

Desde el Ayuntamiento de Cádiz se pretende agilizar al máximo los plazos y para ello se elaboran los pliegos de condiciones conjuntamente para los concursos del derribo como para los de la construcción, ya que desde la Casa Consistorial se insiste en inaugurar la grada en agosto de 2010, coincidiendo con el Trofeo Ramón de Carranza. Ello provocaría que el Cádiz C.F. se vea obligado a retrasar los actos del Centenario del club para que den comienzo en julio de 2010.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com