El Cádiz apuesta por tirar sólo Fondo Norte

En un principio el Cádiz era más partidario de acometer de una sola vez la construcción de las dos nuevos graderíos, siempre y cuando se le garantizara un aforo similar al actual, nunca inferior, pero las primeras indagaciones han ido revelando demasiados inconvenientes técnicos para contar con el aforo mínimo deseado. Aparte consta el tremendo retraso que acumulan las obras de la primera fase. Cuando comenzaron se había previsto un plazo de 18 meses, según el cual las nuevas gradas ya podría estar disponibles para la edición de las Bodas de Oro del Trofeo Carranza.

Antonio Muñoz manifestó hace algún tiempo a este periódico que durante la temporada actual el Cádiz está perdiendo unos 18.000 euros cada domingo que juega en el Carranza por lo reducido del aforo, que apenas alcanza para poner a la venta algo más de mil entradas.

Ese perjuicio se incrementaría notablemente en Primera División. El Consejo de Administración que preside Muñoz quiere asegurarse un aforo mínimo para la temporada venidera de entre quince y diecisiete mil espectadores. La decisión definitiva se tomará en breve porque la intención del Cádiz es que el comienzo de la segunda fase suceda inmediatamente a la primera.

Actualmente el Cádiz negocia todo lo relacionado con la apertura de los nuevos graderíos de fondo sur y de preferencia que tendrán que satisfacer desde el primer día todos los requisitos de la Liga de Fútbol Profesional.
 
Fuente: Cádiz Información.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com