
[Sigue...]
La zona más próxima a preferencia fue por la que comenzó a elevarse la estructura en hormigón de la grada y ha sido la primera por la que se ha llegado a ras de suelo.
En los próximos días se prevee que se cierre ya la estructura de los aparcamientos y se comience la construcción de las diferentes alturas con las que contará el recinto deportivo municipal.
Una asignatura pendiente y que se llevará a cabo una vez se de las circunstancias propicias, es que diminuta grada supletoria que se encuentra en fondo norte pueda aumentar el aforo, según se recoge en las páginas de La Voz de Cádiz, pasándose a contar con una supletoria de 1600 espectadores, en lugar de los 700 actuales.
La nueva grada supletoria estará lista con total seguridad, según el Ayuntamiento de Cádiz, el próximo 18 de Noviembre, en el partido que disputará el Cádiz C.F. frente al C.D. Numancia.
Con ello se posibilita que sean más las localidades que salgan a la venta, generándose los consiguientes ingresos en taquilla, además de que al aumentar el número de espectadores en la misma, se consiga un ambiente favorable para los intereses amarillos, de los que tan poco gustan al portero visitante.