Reportaje de fotos: Primera piedra y derribo de la grada de Tribuna

  Reportaje de fotos: Primera piedra y derribo de la grada de Tribuna
 

Las imágenes del acto protocolario de la demolición de la antigua Tribuna y colocación de la primera piedra de la nueva Tribuna del estadio Ramón de Carranza.

  Jesús M. López 16.03.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: portalcadista.com


La antigua grada de Tribuna será escombros dentro de unos días, después de que hoy se ha dado el pistoletazo de salida para la construcción del nuevo graderío que concluirá el proyecto iniciado años atrás del "Nuevo Estadio Ramón de Carranza", un estadio de Primera en pleno corazón del barrio La Laguna de Cádiz.

Puntual a la cita llegaba la Alcaldesa de Cádiz, que primero -y alterando el orden lógico en estos casos- se encargó de colocar la primera piedra, no sin ciertos problemas debido a que el nivel del agua estaba prácticamente a ras de suelo. La anécdota la puso el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, que fue el encargado de introducir en el recipiente unos euros sacados de su bolsillo como parte del protocolo de la conservación de unas monedas de curso legal, entre risas de los allí presentes.

Tras ello se procedía al acto protocolario del derribo. Teófila Martínez fue la encargada de accionar la maquinaria habilitada para tal fin. La anécdota aquí la puso la propia Teófila Martínez, que derribó una gran parte del muro en su acción.

Y por último la Alcaldesa tuvo unas palabras de presentación del proyecto y obra y conoció de primera mano los planos e infografías de la futura grada de Tribuna del estadio Ramón de Carranza.



Reportaje de fotos:

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com