Todo aquel que viva el cadismo desde los más profundo de su ser, seguro que no pudo evitar que en la tarde-noche de este jueves llegaran a su cabeza muchos recuerdos de años atrás. En el césped del estadio gaditano se dieron cita bastantes de esos últimos futbolistas que algún tiempo atrás hicieron vibrar sus gradas.
Carvallo, Recio, Armando, Velazquez, Ramón Blanco, Pepe Mejías, Óscar Dertycia, Mané, Jose González, Cortijo, Chico Linares, Chico Segundo, Javi Germán, Paco Baena, Varela, Moisés Arteaga, Barla, Paquito Aragón, Fali Montes, Mateos, Kiko Narváez, Manolo López, Módigo, Zafra, Quevedo, etc, etc.
Formaron dos equipos que se dejaron la piel en el campo, como siempre han hecho, por esos colores azul y amarillo. Fueron coreados los goles (de Jose González, Kiko, Dertycia…) y las paradas de Armando. El de Sopelana no pudo evitar emocionarse cuando escuchaba de nuevo ese “bien Armando bien, pisha” o cuando al final del encuentro le pedían a coro “Armando quédate”.
Se vieron momentos entrañables que hicieron recordar pasajes de nuestras vidas en el Carranza, con regates imposibles de Pepe Mejías, zurdazos de Moisés Arteaga, diabluras de Kiko o carreras de Dertycia.
Las leyendas volvieron a pasar por su estadio y los que lo observaron tienen la esperanza de que otras sigan haciéndolo en el futuro.
Reportaje de fotos
























































Fotos de Eulogio García Romero




















|