|
Foto: Línea 6 - ¡Ese Cádiz...Oé!
|
|
|
¿Quiere vender de verdad el Cádiz CF Antonio Muñoz Vera? El empresario sevillano José Antonio Camúñez tiene muy clara la respuesta a dicha pregunta y más aún cuando una vez más ha intentado por todos los medios postularse como una opción firme para adquirir el paquete mayoritario de acciones del club cadista y se ha encontrado con un 'no' rotundo como respuesta de Antonio Muñoz.
Según ha tenido acceso la redacción de PortalCadista.com, tras tres intentos fallidos de José Antonio Camúñez para hacerse con el Cádiz CF, ha existido una cuarta vez que se hubiese activado a mediados del mes de julio, pero según el sevillano "no se puede hablar de que haya habido una opción en firme, porque tan solo se le ha comentado el interés existente", explicaba a esta publicación.
Y es que José Antonio Camúñez, además de la adquisición del club, se planteaba asumir la deuda existente, en una operación para la que contaría con el apoyo de un grupo de empresarios mexicanos a los que convenció para apostar por el Cádiz CF "son amigos y empresarios de allí. Uno es dueño de uno de los clubes de México y otro es un representante de un fondo de inversión".
Su abogado es Gonzalo Escacena, el mismo intermediario del grupo brasileño, y fue el encargado de llamar a Antonio Muñoz Vera para comentarle el asunto "fue hace diez días a través de mi abogado, pero Antonio Muñoz dijo que rotundamente no y no nos dio ninguna razón que conozcamos".
Camúñez es conocedor de la situación, pero a pesar de ello, reconocía a PortalCadista.com que sigue interesado "pero Antonio Muñoz lo pone muy complicado", advirtiendo además que "para comprar el Cádiz primero se tiene que querer vender. Si han habido negociaciones y no se ha vendido aún es porque no se favorece la venta".
Elogiaba al club cadista "el Cádiz es un equipo de Primera y con un potencial tremendo", asegurando que "yo tengo un proyecto deportivo detrás" para el presente y el futuro, que finalmente no podrá ejecutar.
En su anterior intento por adquirir el Cádiz, el pasado verano, el sevillano admite que "llegué a avalarlo todo", tal y como le pidió Antonio Muñoz, pero la venta no se llevó a cabo "no hay nada que hacer", finalizaba Camúñez.
|