Reportaje de fotos: Junta General Extraordinaria de accionistas

Los accionistas del Cádiz CF SAD tenían ayer una cita en un conocido hotel de la capital gaditana para dilucidar, en Junta General Extraordinaria, el acuerdo a adoptar con el Ayuntamiento de Cádiz en relación al cobro del lucro cesante y los derechos por unos locales del nuevo estadio Ramón de Carranza.

La Junta General de Accionistas tuvo distinguidas ausencias, como la del presidente de la entidad, Juan José Pina López, y los consejeros Elena Pina, José Mata y Rafael Galván. Sí estuvieron presentes Martín José García Marichal, Antonio Moya, Luis Sánchez Grimaldi, Emilio Cortés, Manuel Calderón y Miguel Cuesta. 

También asistió el máximo accionista, Antonio Muñoz Vera, y los ya autoproclamados 'accionistas minoritarios' Francisco Puig, Federico González y Martín José García Sánchez, que le dieron la espalda al empresario cordobés y certificaron públicamente un divorcio más que notorio.

Otros accionistas también se dejaron ver, como el expresidente Enrique Huguet, muy crítico con Antonio Muñoz durante sus intervenciones, al igual que Fernando Estrella, Luis Mora, Enrique Moreno o Miguel Iglesias. Entre los asistentes estaba José Ramón López, portavoz de 'Vende y Vete', que acudió a la Junta General en representación del expresidente del Cádiz Rafael Mateo, que aún conserva un número de acciones. 

Al final, a pesar de que la mayoría de asistentes votaron una opción, finalmente se impuso el voto del máximo accionista, que decantaba la votación hacia sus intereses.

Reportaje de fotos























































 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com