
Es el aún todavía máximo accionista del club el que ha querido acallar estos rumores y, atendiendo a la llamada de Portal Cadista, ha manifestado que "el acuerdo es total. Lo único que falta es la traducción del contrato, que se va a hacer esta misma tarde por una traductora que llega a Cádiz exclusivamente para ello. La documentación ya la ha revisado el abogado español del grupo, pero falta que lo haga el italiano, que también ha llegado a Cádiz esta mañana. Pero no hay problemas y el acuerdo es total", insistía.
En relación al supuesto problema con las acciones Antonio Muñoz es contundente "vendo y además certifico que poseo ese 50,5% de las acciones del Cádiz CF. Lo que quieran decir por otro sitio no es problema mío. Yo aseguro tener esas acciones que son las que vendo a estos señores".
Y por último con respecto a la fecha ya prevista para la venta, el empresario cordobés apuntaba a que "puede producirse esta misma tarde" aunque tampoco descartó la posibilidad de que pudiera hacerse a primera hora de la mañana, para que posteriormente los nuevos propietarios pudieran ofrecer la rueda de prensa de presentación tras la rúbrica del acuerdo.