La confirmación del cambio de hora y/o fecha para la firma de la venta del paquete mayoritario de acciones del Cádiz CF ha supuesto la aparición de numerosos rumores que apuntaban tanto a una salida de los que serán los futuros compradores como a problemas con un número determinado de acciones del paquete puesto en venta por Antonio Muñoz.
Es el aún todavía máximo accionista del club el que ha querido acallar estos rumores y, atendiendo a la llamada de Portal Cadista, ha manifestado que "el acuerdo es total. Lo único que falta es la traducción del contrato, que se va a hacer esta misma tarde por una traductora que llega a Cádiz exclusivamente para ello. La documentación ya la ha revisado el abogado español del grupo, pero falta que lo haga el italiano, que también ha llegado a Cádiz esta mañana. Pero no hay problemas y el acuerdo es total", insistía.
En relación al supuesto problema con las acciones Antonio Muñoz es contundente "vendo y además certifico que poseo ese 50,5% de las acciones del Cádiz CF. Lo que quieran decir por otro sitio no es problema mío. Yo aseguro tener esas acciones que son las que vendo a estos señores".
Y por último con respecto a la fecha ya prevista para la venta, el empresario cordobés apuntaba a que "puede producirse esta misma tarde" aunque tampoco descartó la posibilidad de que pudiera hacerse a primera hora de la mañana, para que posteriormente los nuevos propietarios pudieran ofrecer la rueda de prensa de presentación tras la rúbrica del acuerdo.