La polémica suscitada tras la venta del paquete de 50,5 % de acciones del Cádiz CF, que ejecutó Antonio Muñoz Vera con una parte de las títulos del Grupo Bahía de Cádiz, ya ha llegado a su fin. Atrás quedó el cruce de acusaciones entre el empresario cordobés y los accionistas minoritarios Federico González y Paco Puig y las amenazas con trasladar el asunto a tribunales, en lo que consideraban una venta ilegal.
Según publica el
número 191 de la revista ¡Ese Cádiz...oé! de Línea 6, no han habido demandas judiciales ni se ha trasladado nada a tribunales, sino que todas las partes llegaron a un acuerdo, que se cerró entre el pasado lunes y martes, para desbloquear la situación. Francisco Puig y Federico González han aceptado la propuesta formulada por Antonio Muñoz Vera meses atrás, que será pagar las deudas que tiene el Cádiz CF con los tres a cambio de poder contar con esas 13.472 acciones necesarias para alcanzar ese 50,5 % de las acciones.
El Secretario General del Cádiz CF y abogado de los nuevos propietarios, Diego García, fue el moderador del acuerdo, que fue apalabrado por Francisco Puig, Federico González, Miguel Cuesta, Martín José García Sánchez, Martín José García Marichal, Javier García Marichal y Antonio Muñoz Vera.
Según el director de la publicación, Carlos Medina, vía Twitter, Federico González no ha estampado aún su rúbrica, tras unas dudas de última hora que le surgió, pero firmará el acuerdo si no este viernes, el próximo lunes a más tardar.