Mensaje tranquilizador es el que Florentino Manzano ha querido enviar, tras conocerse que el club se había quedado sin liquidez para hacer frente al pago de las nóminas de este mes. En declaraciones a
COPE Cádiz, el máximo mandatario cadista explicaba que "ahora mismo no se le debe nada a nadie. El club en ese sentido es modélico a día de hoy porque va al día en todo sus pagos”.
Rompió una lanza a favor de los actuales propietarios del Cádiz CF "Sinergy está cumpliendo con lo que dijo. Ahora se le ha pedido un dinero y ellos lo mandarán. Estoy muy contento por como están haciendo las cosas".
Sobre sus dudas sobre Sinergy aclaró que "conozco a varios socios de Sinergy, pero no conozco a los 500 u 800 socios, por decir una cifra, que tengan detrás. Lo que sí desconozco es el capital social de Sinergy, pero es que es muy difícil que se sepan esas cosas. Ese titular publicado en prensa se sacó de contexto".
Y volvió a insistir que Sinergy continuará aunque el Cádiz siga en Segunda División B "ellos ya han dicho que el proyecto Sinergy es para años, pero para estar el menos tiempo posible en Segunda B. Quieren hacer un Cádiz grande y estar lo más arriba que se pueda. No se van a ir y si hace falta que tenga que salir públicamente a repetirlo cada día lo voy a hacer", finalizó.