
Así, el manager cadista confirmó que "muy pronto se firmará el acuerdo con el Fluminense, con el que intercambiaremos jugadores" y explicó que por motivos de agenda no ha podido viajar a Río de Janeiro estas semanas, pero que tenía pendiente un viaje a Polonia para cerrar el acuerdo ya que allí "juegan un torneo del que podremos elegir a los mejores jugadores Sub-20 que tienen ellos. Siendo campeones Sub-20 de Brasil tendrán jugadores importantes y de ahí podremos buscar algunos".
Eludió hablar de contraprestaciones, limitándose a responder que "el Cádiz tiene ganas de poner en valor a sus jugadores y para ellos es un trampolín. Para el Cádiz es bueno, porque puede utilizar a los mejores jugadores Sub-20 de Brasil".
También quiso pasar por encima el posible acuerdo con la AS Roma sin entrar en profundidades "con la Roma estamos a la espera de que sepan lo que van a hacer. Con lo que ha pasado ahora están teniendo más problemas y no es el sitio más fácil para hacer un acuerdo. Antes de hablar el tema de la Roma, ellos tendrán que resolver su problema".