De Bono: “El proyecto deportivo sigue vigente”

Gaucci, valedor de la parcela deportiva / Trekant Media

 

Entre tantos dimes y diretes en el aspecto institucional del Cádiz CF, está el hecho de que tanto jugadores como empleados están a unos días de dejar de cobrar los dos últimos meses de sueldo. Gabrielle De Bono no cree que haya problema con eso pues está convencido de que el tiempo en el que se resolverá todo será muy breve. “Estoy tranquilo en el ámbito de que poseemos la razón. El problema con Muñoz se resolverá en un juzgado o en un hotel, pero será en muy poco espacio de tiempo. Por lo que consideramos que las próximas inversiones por nuestra parte no tardarán mucho en llegar”.

El retraso de los pagos comprometidos con la administración concursal tanto del año pasado como de esta temporada, los justifica con la necesidad de salvaguardar primero los derechos de la mercantil Sinergy. “No hay ninguna excusa para no pagar, sino una cuestión puramente jurídica para garantizar los derechos de Sinergy y en el momento en el que nosotros consideremos que los derechos de Sinergy están garantizados, continuaremos adelante con el contrato con La Roma y las inversiones prometidas a la administración concursal, pero nos preocupa continuar en una sociedad sin que las acciones sean nuestras”

Está convencido también de que todo ello no afectará en lo deportivo pues “le daremos toda la tranquilidad posible al equipo para entrar en playoff y subir a Segunda A. El proyecto deportivo sigue vigente”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com