Manuel Vizcaíno anunciaba la incorporación de Enrique Ortiz Moruno como nuevo secretario técnico del club tras la marcha de Jorge Cordero. El máximo mandatario cadista lo hacía en una rueda de prensa este mediodía en la sala de prensa del Ramón de Carranza. "Es una satisfacción tremenda anunciar la incorporación de Enrique como secretario técnico, después de la tristeza de que un amigo personal como Jorge Cordero, decidiera abandonar el Cádiz CF en el día de ayer
Una decisión que se ha tomado solo horas después de la marcha del anterior responsable de esa parcela. Para Vizcaíno “el fútbol es hoy y hay que reaccionar rápido. El perfil de Enrique cubre perfectamente las expectativas de este Cádiz CF, que es un proyecto fresco y nuevo, y que no mira hacia atrás, que se basa en el trabajo en el equipo y con la satisfacción del deber cumplido cada día”
La primera toma de contacto fue ayer y pronto se llegó a un acuerdo. “Cuando supimos la decisión que Jorge había tomado, nos encaminamos en estudiar perfiles que pudieran ayudarnos en la tarea y, habiendo varios en la lista, al final en una entrevista-comida que tuvimos ayer me trasladó esa frescura y que entiendo es buena para el Cádiz CF”.