'Mea culpa' de Vizcaíno por el no arreglo de los videomarcadores de Carranza

Videomarcador en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

También hablaba Manuel Vizcaíno en el Ateneo Gaditano de las infraestructuras del Cádiz CF.

Sacó pecho por una Ciudad Deportiva que fue y sigue siendo propiedad del club cadista, aunque esté embargada, pero no pudo hacerlo con los videomarcadores del estadio Ramón de Carranza o con la megafonía.

El máximo mandatario cadista admitía su responsabilidad con los videomarcadores “entono el mea culpa por no haber sido capaz de arreglar el marcador. Pero el Cádiz CF tiene más problemas que arreglar el marcador”.

Vizcaíno explicó que “los marcadores que se pusieron en Carranza tuvieron una fabricación del año 2000 y las piezas que tiene de reposición están obsoletas. En Bélgica nos dieron un presupuesto de unos 9.000 euros que no nos aseguraba que los marcadores arrancaran y, con él en la mano, decidimos no acometer el arreglo" y agregó que “con estos marcadores no prometo nada, pero cuando solventemos otros problemas más gordos, volveremos a intentarlo".

También hay quejas de la megafonía, que en algunos tramos del estadio no se escucha “sé que la megafonía no está bien. De todas formas le daremos una vuelta más a la megafonía, una más dentro de nuestras posibilidades", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com