Rafael Fernández aún no ha adquirido las acciones de Puig y González

Rafael Fernández / Trekant Media

 

Hace once días comparecía en la sala de prensa del Ramón de Carranza y ante los medios de comunicación Rafael Fernández, empresario gaditano que anunciaba en ese momento que se haría con las acciones del Cádiz de la familia Puig y de Federico González. Un día antes también confirmaba el interés Chico Puig en la Cadena COPE Cádiz, y aseguraba que las conversaciones entre las partes ya estaban prácticamente finalizadas y solamente restaba que la compra se hiciera efectiva.

Han pasado los días y sin embargo la situación sigue igual. PORTAL CADISTA se ha puesto en contacto con el hijo del que fuera consejero y accionista del Cádiz CF y este confirmaba que nada ha cambiado desde entonces. Ni para bien, ni para mal. “Seguimos siendo presuntos vendedores y Rafael presunto comprador. Es verdad que nos dimos un tiempo de aquí a final de mes. Ahora venía el puente de la Constitución y creemos que antes de finalizar el año se debe de materializar el tema”. Puig siempre mantiene la relación de cordialidad que existe con Fernández.

Por el momento se desconoce si la pretensión del Cádiz CF de realizar una ampliación de capital en el club en este mes de diciembre, la cual cambiaría el valor de dichas acciones, hará cambiar a Fernández de opinión. Una duda que no debe tardar en resolverse.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com