Vizcaíno tiende la mano en la Junta de Accionistas “a todo aquel que quiera ayudar al Cádiz CF”

Manuel Vizcaíno / Trekant Media

 

En la mañana de hoy se celebraba en la sala de prensa del Ramón de Carranza la Junta General de Accionistas del club. En la misma estuvieron presentes 13.071 acciones, 91.131 representadas, 299 agrupadas. Haciendo un total de total de 204.452 acciones que equivalían a un 76.24 por ciento de las de la entidad.

Se inició con un discurso de presentación del presidente Manuel Vizcaíno, que fue el siguiente:

“Me gustaría basar el discurso de esta Junta en ilusión y regeneración.

- Ilusión en la temporada 2014-2015, que es la temporada a la que se refiere esta Junta General. Una temporada en la que creo que volvieron a brillar los ojos de los aficionados del Cádiz CF.
- Ilusión porque batimos el récord de abonados en Segunda B.
- Ilusión porque pusimos los abonos al precio al que los abonados podían pagarlos para disfrutar de su Cádiz.
- Ilusión porque llenamos el Ramón de Carranza varias veces.
- Ilusión porque tuvimos partidos de importancia internacional en nuestro estadio.
- Ilusión porque tocamos el cielo con las manos aunque después se nos escapara entre los dedos.
- Ilusión porque seguimos al equipo a donde fuera y en las condiciones que fuera sin importarnos distancia ni tiempo.
- Ilusión porque dicen que estamos malos de la cabeza por un sentimiento que se llama Cádiz CF.
- Ilusión porque a pesar de no haber conseguido el objetivo seguimos con las mismas ganas y porque sabemos que trabajando al final lo conseguiremos.

El segundo concepto es el de la regeneración.
- Regeneración porque creo que fuimos noticia y ejemplo por comportamiento.
- Regeneración porque después de muchos años de penurias y desazón conseguimos sacar a la entidad del concurso de acreedores cuando había un informe que nos daba por muertos-
- Regeneración porque conseguimos récord de adhesiones a ese concurso de acreedores firmados por los singulares, con los privilegiados que nos permitían sobrevivir y que hemos estado cumpliendo a día de hoy.
- Regeneración porque competimos al máximo nivel a pesar de que el presupuesto no tenía esa capacidad.
- Regeneración porque a pesar de no haber conseguido el objetivo, a pesar del palo sufrido, a pesar de que parecía que el mundo se acababa, conseguimos arrancar de nuevo con un proyecto igual de ilusionante.

La temporada 2014-2015 fue desarrollándose como si de un guion de cine se tratara, ya que después de un comienzo dubitativo y tras un golpe de timón se enderezó la nave para lograr haciendo que pareciera que el final fuera un final feliz. Apretamos en Copa, apretamos en liga, llenamos el estadio y disfrutamos llegando a los playoff con el depósito lleno de ilusión, de ganas, de fuerza. Pero si no lo hicimos fue porque no hicimos lo que teníamos que hacer. Si no lo conseguimos fue porque fallamos.

El Cádiz debe huir de los tópicos que lo persiguen, debe huir de la fatalidad, debe trabajar para que entre todos consigamos una entidad cada día más fuerte y sólida. El Cádiz tiene sitio para todos. Y desde aquí, por el bien del Cádiz, vuelvo a tender la mano a todo al que quiera ayudar al Cádiz. A todo al que quiera aportar, al que quiera volver a aportar, a todo al que quiera al Cádiz. No es momento de pedir al Cádiz sino de ofrecerse al Cádiz sin condiciones y con la única exigencia que corresponde a un proyecto que será ganador. Hay que seguir trabajando para que cuando la suerte llegue, y yo creo en ello, nos tiene que coger entregados a muerte con un proyecto que necesita de todos los cadistas sin excepción. Apoyemos al equipo y el equipo nos lo devolverá con intereses. ¡Y viva Cádiz!”.

Una vez terminado dicho discurso, se dio comienzo a la Junta General ya sin presencia de todo aquel que no tuviera la representación de al menos cien acciones.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com