Claudio Barragán sigue teniendo la confianza intacta, al menos es el discurso de puertas para afuera, del Cádiz CF para que continúe siendo el entrenador del equipo y sea el que logre el tan ansiado, esperado y necesitado ascenso al final del presente curso.
Pero en el baile de nombres que siguen apareciendo en relación a posibles sustitutos del valenciano, entre los que están los de César Ferrando, Pablo Alfaro o Luis Soler, irrumpe de manera llamativa el de Álvaro Cervera, que da a conocer Theo Vargas en su columna semanal en La Voz de Cádiz.
El ahora asesor de Comunicación del Consejo de Administración del Cádiz CF se aventura a comentar que Álvaro Cervera "será uno de los técnicos a tener muy en cuenta si cae Barragán", advirtiendo previamente que "más allá de cuantos nombres han salido, anoten uno que apenas sí se ha especulado con la posibilidad de futurible".
Álvaro Cervera, nació en Malabo (antigua Santa Isabel, en la Guinea Española), ha sido durante muchos años futbolistas de Primera División en equipos como el Valencia CF, Racing de Santander o Hércules; e internacional en cuatro ocasiones con España.
Como entrenador se inició en el Catarroja CF en 2002 y también ha dirigido desde los banquillos al Villarreal CF Juvenil, CD Castellón, UD Almansa, Alicante CF, Cultural Leonesa, Real Jaén, Real Unión de Irún, Recreativo de Huelva, Racing de Santander y, por último hasta la pasada temporada, al CD Tenerife en 2015.
Es un nombre más en la lista, pero también es el primero que se hace público de alguien como Theo Vargas que directamente es, más allá de su condición de periodista, empleado del Cádiz CF.