
El autobús del Cádiz enfilaba el Ramón de Carranza poco después de las siete y media de la tarde. Tanto en la avenida como en las inmediaciones del estadio miles de cadistas esperaban a su equipo para insuflarles los primeros ánimos antes del encuentro ante el Racing de Ferrol. Pero el vehículo que transportaba a los jugadores se paraba a pocos metros de la puerta a la que debía entrar.
Los jugadores tuvieron que bajar del mismo y dirigirse a pie a través de la marabunta que formaban los cadistas. Estos, de manera correctísima, lograban realizar de manera totalmente espontánea un pasillo para que los futbolistas llegaran sin problemas.
El Cádiz CF, a través de un comunicado, ha querido agradecerles su comportamiento:
El Cádiz Club de Fútbol quiere dar las gracias a su afición. Una vez más ha mostrado su madurez ayudando al equipo a su llegada al Ramón de Carranza, en un autobús que se estrenaba para la ocasión.
Una vez más los cadistas han mostrado lo mejor de sí creando de forma natural un pasillo, ante el fallo del dispositivo de seguridad ajeno al club, que ha impedido acceder al campo por donde estaba previsto.
Gracias. Sois los mejores. #YoCreo